1942 Atkinson Rd NW #500a, Lawrenceville, GA (770) 796-7050 info@implantoption.com

Medidas Covid-19 en Sonria Dental Care Atlanta

Medidas de Seguridad durante Covid-19

La evolución y la seguridad siempre han sido nuestra máxima prioridad. Es por eso que hemos adaptado nuestras instalaciones para garantizar que su experiencia sea lo más segura y cómoda posible.

Nuestras medidas de seguridad cumplen o superan todas las pautas de los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), OSHA (United States Department of labor) y ADA (American Dental Association) para las prácticas dentales.

Como siempre, responderemos a cualquiera de tus preguntas e inquietudes llamándonos al (770) 796-7050

Te compartimos lo que estamos haciendo para protegerte

  1. Antes de tu cita: Haremos todo el papeleo electrónicamente de manera que no tengas contacto con papel, bolígrafos o superficies.
  2. Una vez llegues a nuestra clínica:  Nos avisarás vía mensaje de texto y un miembro de nuestro equipo rápidamente saldrá a tomar tu temperatura. Te avisaremos tan pronto como estemos listos para que puedas ingresar.
  3. Dentro de la clínica: Te dirigiremos directamente al consultorio de tratamiento, no tienes que detenerte en la recepción ni tienes que esperar en la sala.
  4. Consutorios separados: Verás que hemos cerrado los espacios antes abiertos e instalamos aspiradores de aerosol con filtros de alta eficiencia. Estos nos ayudarán a minimizar su dispersión.
  5. Luz ultravioleta para esterilizar: También hemos equipado cada consultorio con una luz ultravioleta para esterilizar las superficies entre pacientes. De esa manera tu entras siempre a un lugar seguro.
  6. Cuando acabe tu cita: No es necesario hacer una parada adicional para citas o pagos. Recuerda que esos detalles ya han sido arreglados al comienzo.

Para más información sobre Implantes dentales, Odontología Cosmética, cuidados de tus dientes o tratamiento para enfermedad de las encías, llámamos al (770) 796-7050