1942 Atkinson Rd NW #500a, Lawrenceville, GA (770) 381-9333 info@implantoption.com

IMPLANTES DENTALES

La implantología dental revolucionó las opciones de tratamiento para pacientes que han perdido uno o más dientes. Un implante dental tiene una vida útil más larga que un puente fijo convencional y se siente y se ve como un diente natural.

Soluciones fijas

para dientes perdidos

Soluciones fijas

para dientes perdidos

Cuánto cuestan los Implantes Dentales?

El precio de los implantes dentales varia según cada caso. En Sonría Dental Care utilizamos materiales de alta calidad certificados con resultados altamente estéticos.

Cuál es el costo de un implante dental?
El costo de un implante con pilar y corona para un caso simple es de aproximadamente $2,500*. Es importante notar que cuando se ha perdido más de un diente, no es necesario reemplazar cada diente con un implante . Por ejemplo, cuando se pierden todos los dientes en un arco se pueden usar cuatro implantes como soporte de una dentadura fija.

* Limitaciones: Sólo cuando no se requiere implante de hueso, para cirugía en una sola etapa, incluye corona y soporte para reemplazar un solo diente en la región posterior o de atrás. No aplica para dientes en la región anterior o del frente.

En casos en donde se han perdido 3 o 4 dientes se pueden usar 2 implantes como soporte de un puente fijo . Es por eso que un planeamiento adecuado es necesario, porque un análisis profundo de tu situación puede ahorrarte dinero a largo plazo y obtener mejores resultados.

Cómo se ven los implantes dentales?

En los siguientes casos podrás apreciar los excelentes resultados de nuestros procedimientos con implantes dentales para devolver una sonrisa natural.

Los implantes dentales están compuestos de 3 partes
El implante propiamente dicho, en forma de tornillo, reemplaza la raíz del diente y sirve de base el diente protésico. El pilar (abutment) que va atornillado al implante y es la base que soporta la corona del diente a reemplazar. La corona que va cementada sobre el pilar. Es la parte que se puede ver y que cumple con la función de masticar.
Galería de Sonrisas - Antes y Después
Las restauraciones sobre implantes dentales deben lucir como si fuesen tu diente natural. Nuestro equipo presta extrema atención a los detalles más pequeños: Posición ideal, color y forma adecuada. Usualmente las restauraciones sobre implantes pasan desapercibidas.

Agenda tu Cita

insert image

A continuación podrás agendar una cita por cualquiera de estos tres canales.

Cómo es el procedimiento para implantes dentales?

Contamos con nuestro equipo de expertos en el área de implantes dentales, dándote el privilegio de realizar todos los procedimientos en la misma clínica y sin tener que visitar multiples proveedores. El procedimiento para implantes dentales es relativamente sencillo y te lo describimos en 4 pasos

1. Planeamiento adecuado.
Los implantes serán el soporte de tu(s) nuevo(s) dientes y por lo tanto es necesario planear la posición ideal de ellos. Luego verificamos que el hueso soporte tenga suficiente volumen y calidad
2. Cirugía de colocación.
Con anestesia local y un procedimiento mínimamente invasivo, preparamos el lugar donde ira tu nuevo implante. Suturamos si es necesario y te damos las recomendaciones a seguir. Usualmente los pacientes no se inflaman y tienen muy poco dolor.
3. Cicatrización.
Dependiendo de la ubicación y la calidad de hueso el tiempo de cicatrización podría variar de 8 semanas a 6 meses.
4. Fabricación de tu restauración final.
Luego que tu implante haya cicatrizado, tomamos una impresión para registrar la posición del implante con respecto a los otros dientes y tu mordida y fabricamos una corona o restauración definitiva.

En Nuestra clinica de implantologia oral

Podrás realizar todos los procedimientos en la misma clínica sin tener que visitar múltiples proveedores.

Quien es candidato para implantes dentales?

Si haz perdido uno o más dientes es muy posible que podamos reemplazar las piezas perdidas usando implantes dentales. Aunque la mayoría de los pacientes pueden recibir implantes dentales, hay varios factores a tener en cuenta para determinar si eres un candidato:

Tu salud general.
Nos aseguraremos que no tengas condiciones que puedan poner en riesgo tu salud ni la cicatrización alrededor de tu implante. Si encontramos algo que comprometa el éxito de tu tratamiento, lo solucionaremos en conjunto con tu médico.
Volumen y calidad de hueso disponible.
Usualmente medimos la calidad y cantidad de hueso del sitio a implantar por medio de una tomografía computarizada. El examen toma 10 minutos y lo hacemos en nuestra clínica. Este examen nos permitirá ver los detalles en 3D y hacer recomendaciones si las requieres.
Mordida
Analizaremos tu mordida y el estado de tu dentición en general para que tu implante dental sea duradero
Enfermedad periodontal y otras infecciones
Las enfermedades de las encías son infecciones causadas por acumulación de bacterias en la superficie dental. Es importante que tratemos cualquier infección en conjunto para garantizar un excelente resultado.
Edad
Siempre y cuando tu estado de salud sea adecuado la edad no es usualmente una contraindicación para implantes dentales. Sin embargo, en algunos pacientes muy jóvenes, menores de 17 años quienes no han completado su proceso de crecimiento es recomendable esperar un tiempo.

Agenda tu Cita

insert image

A continuación podrás agendar una cita por cualquiera de estos tres canales.

Por qué el equipo de Sonría es único?

1. Un solo lugar.
La colocación de los implantes y su restauración se realiza en la misma clínica. Tu no tienes que ir a ningún otro doctor diferente a nuestro equipo. Recuerda que contamos con el único odontólogo especialista en implantes y rehabilitación oral en Atlanta.
2. Experiencia.
Nuestros doctores tienen una experiencia colocando y restaurando implantes que combinada suma más de 50 años.
3. Tecnología.
Utilizamos tecnología de punta incluyendo tomografía digital computarizada, radiografía digital, fotografía digital y escáner intraoral. Hacemos tratamientos más precisos, eficientes y con mejores resultados.
4. Opciones de Pago y Financiamiento.
Sonría Dental Care ofrece planes de financiamiento para la porción que tu seguro no cubre. Puedes financiar tu tratamiento hasta 7 años!
5. Especialistas Hispanos.
Orgullosamente somos los únicos especialistas dentales hispanos. Todo nuestro equipo habla tu mismo idioma.

Agenda tu Cita

insert image

A continuación podrás agendar una cita por cualquiera de estos tres canales.