1942 Atkinson Rd NW #500a, Lawrenceville, GA (770) 796-7050 smileagain@gaprostho.com

Cuidados para su dentadura recomendaciones de Sonria Dental Care Atlanta

Cuidados para su Dentadura, aparatos de TMJ o Protector Oclusal Nocturno

Las Dentaduras postizas removibles (parciales o completas), así como los diferentes dispositivos que existen para protección mandibular (por desgastes de dientes o problemas de articulación mandibular), son por lo general fabricadas en acrílico o materiales similares que requieren cuidados adecuados para que estas permanezcan limpias, sin manchas y con buen aspecto que le permitan una larga duración.

En Sonria Dental Care nos aseguramos que nuestros pacientes reciban los instructivos de cuidado para cualquiera de estos dispositivos.

Si tienes o usas Dentaduras, algún aparato de protección mandibular (para desgastes de dientes o problemas de articulación mandibular) por favor sigue las siguientes recomendaciones.

Productos necesarios para el cuidado de tu Dentadura, aparatos de TMJ o Protector Oclusal Nocturno

  1. Cepillo para dentadura
  2. Contenedor tipo baño de maría para dentadura
  3. Pastillas antibacteriales para dentadura (Ejemplo Polident)*
  4. Jabón no abrasivo (el jabón de platos Dawn funciona muy bien)

*Las pastillas antibacteriales son para limpiar la dentadura, aparato de TMJ o protector oclusal nocturno afuera de la cavidad oral.

Instrucciones de uso

Limpiar la Dentadura por dentro y por fuera  con el cepillo y jabón Dawn.

Colocar la Dentadura (por las noches), aparatos de TMJ o protector oclusal (durante el día) en el contenedor de baño de maría con agua a temperatura ambiente y una pastilla antibacterial efervescente. Al día siguiente o en la noche según aplique, remover del baño de maría, enjuagar y colocarse en la boca. Limpiar y escurrir el estuche de baño de maría y el cepillo para dentadura.

Cosas que NO debe hacer

  • No dormir con la Dentadura, a menos que se lo indique su dentista.
  • No limpiar su Dentadura con cloro, enjuagador bucal, agua oxigenada o agua caliente.
  • No guardar su Dentadura en el bolsillo de su pantalón, dejarla dentro del automóvil o envolverla en una servilleta. Use siempre su estuche apropiado, en un lugar seguro lejos de fuentes de calor.
  • No dejarla al alcance de su mascota.

En Sonria Dental Care somos expertos en sonrisas, con las más altas calificaciones y la tecnología más avanzada para restaurar sonrisas perdidas. Si deseas más información sobre Implantes dentales, Odontología Cosmética, cuidados de tus dientes o tratamiento para enfermedad de las encías, llámamos al (770) 796-7050