1942 Atkinson Rd NW #500a, Lawrenceville, GA (770) 381-9333 info@implantoption.com

ODONTOLOGÍA COSMÉTICA

En Sonria Dental Care somos expertos en el arte de la odontología estética y reconstructiva. Restauramos sonrisas a su estado natural, en donde nada se vea artificial ni protésico.

Restauramos Sonrisas

a su estado natural

Restauramos Sonrisas

a su estado natural

Cómo lo hacemos?

Hemos ayudado a miles de pacientes satisfactoriamente, creando las sonrisas más bellas.

1. Objetivo
Identificamos tu necesidad y cuidadosamente revisamos tus opciones.
2. Primera Consulta
Dentro de tu primera visita de odontología cosmética está incluido tu examen inicial. Tomaremos fotografías y te aconsejaremos aquellas opciones que te darán el mejor resultado.
3. Tratamiento Individualizado
Sabemos que tienes necesidades diferentes a los demás y lo entendemos. Hacemos tu tratamiento único para ti y la sonrisa de tus sueños.
4. Un Paciente a la Vez
Dedicamos el tiempo necesario para hacer de tu sonrisa la más natural posible. Sin afanes
5. Salud sobre Belleza
Ponemos primero una base saludable para complementar con tu bella sonrisa.
6. Somos los únicos especialistas dentales hispanos
Tu Doctor y todo nuestro equipo habla tu mismo idioma.

¿Necesito un dentista cosmético?

La odontología estética y cosmética está orientada a hacer tu sonrisa más natural, atractiva, radiante y agradable.

Un odontólogo especializado en odontología cosmética está entrenado para hacer un análisis de tu sonrisa e identificar qué aspectos de ella necesitan modificación. Son algunos factores modificables:
* Color
* Tamaño
* Posición de los dientes
* Exposición de encías
* Simetría

Si no estás contento con la apariencia de tu sonrisa, haz una cita para que uno de nuestros especialistas te dé un concepto luego de un análisis profundo.

Agenda tu Cita

insert image

A continuación podrás agendar una cita por cualquiera de estos tres canales.

¿Qué es un Diseño de Sonrisa y cómo se hace?

Un diseño de sonrisa es un ejercicio sistemático para determinar qué aspectos de tu sonrisa pueden ser mejorados y a qué nivel. Se evalúan factores cómo:

1. Color de los dientes
El cual se puede comparar con aquellos más blancos o la armonía con el color de piel, rasgos étnicos o preferencias personales.
2. Tamaño y posición de los dientes.
Una sonrisa atractiva tiene ciertas proporciones dentales, en donde ninguna de las piezas desentona. La dominancia esta dada por los dientes centrales y el carácter por los dientes caninos. El borde de los dientes determina la edad
3. Simetría
Una sonrisa simétrica es más natural y balanceada. La posición dental y el tamaño tienen más que ver con esta que el color y la forma. Se analizan ambos lados de la línea media para crear una sonrisa en que ambos lados sean igualmente atractivos
4. La encía
La cantidad de encía expuesta y la salud de estas son igualmente importantes. Si hay mucha encía o hay recesión en ciertos dientes el ojo del observador será atraído negativamente.

Una vez se han identificado los problemas puntuales, se proponen alternativas para solucionarlos. Comúnmente se utilizan:

Blanqueamiento dental
Para aclarar el color de los dientes. Usualmente se obtienen dientes mas blancos 7 colores de la guía Vita.
Carillas cerámicas
Reemplazan 0.2 mm de esmalte defectuoso
Coronas cerámicas
Reemplazan todo el esmalte defectuoso y recubren el diente en su totalidad.
Recontorneado de encías
Recorta y moldea las encías a proporciones naturales.
Implantes dentales
Reemplazan dientes faltantes.

¿Necesito carillas cerámicas o veneers?

Aunque muchos de los problemas estéticos pueden resolverse con blanqueamiento y recontorneo dental, cambios de color extremo, daños en el esmalte o discrepancias de tamaño pueden necesitar materiales restaurativos. Las carillas y las coronas totalmente cerámicas son la mejor elección dada su durabilidad, estabilidad de color y resistencia al desgaste. Dependiendo del tipo de tu situación escogeremos el material y la técnica adecuados.

Cambio de Sonrisa Antes
Cambio de Sonrisa Después

¿Qué es mejor: Coronas o Carillas?

Existen varias diferencias entre las coronas y las carillas (veneers). Aunque en ambos casos el material de fabricación es cerámica, las coronas recubren completamente el diente, mientras las carillas recubren solo la parte frontal del diente. Así mismo, las coronas necesitan reducción alrededor del diente y las carillas requieren mínima reducción dental. En términos de estética, durabilidad y estabilidad de color, estas características están dadas por el material, siendo que son el mismo material, los resultados son similares.

Agenda tu Cita

insert image

A continuación podrás agendar una cita por cualquiera de estos tres canales.